Entre amenidades, deporte y tecnología, Strikezon se ha vuelto tendencia en hoteles y desarrollos
Las amenidades son servicios de uso exclusivo que facilitan y mejoran la calidad de vida de las personas.
No solo satisfacen necesidades básicas e inmediatas. Buscan darle un valor agregado a hoteles que están interesados en ofrecer experiencias únicas.
Son ideales para desarrollos y torres departamentales que quieren crear comunidad entre sus residentes.
La pregunta es: ¿cómo lograrlo?
El béisbol como deporte y herramienta social
Una buena forma de garantizar momentos especiales, es poniendo a disposición de la gente actividades que los ayuden a convivir entre sí, creando lazos que, con el paso del tiempo, puedan convertirse en negocios o amistades.
¿Qué mejor manera de socializar que jugando una partida de béisbol?
Este deporte no solo es bueno para tu salud física y emocional. También te da herramientas que te ayudarán a desenvolverte mejor en tu entorno o sociedad.
Promueve el compañerismo, mejora la coordinación, acelera la capacidad de reacción y ayuda en las relaciones interpersonales.
Por estos y otros motivos, en los últimos años, los simuladores de béisbol Strikezon han logrado posicionarse como una de las mejores opciones en amenidades para desarrollos, hoteles, negocios y conceptos.
¿Qué distingue a los simuladores Strikezon?
A diferencia de las tradicionales cajas de bateo, el simulador de béisbol Strikezon no solo te lanza la bola esperando a que conectes con ella, sino que te permite simular partidos completos.
Cuenta con sonido ambiente de estadio, sensores de ultra alta velocidad y cámaras full HD.
Puedes jugar en grupos de hasta 18 personas, armar estrategias de juego, pichear y gozar de una experiencia totalque te hará sentir como si estuvieras jugando en un campo de verdad.
Entre amenidades, deporte y tecnología, Strikezon se ha vuelto tendencia en hoteles y desarrollos, marcando un antes y un después en la industria.
Conoce más sobre la tecnología de estos simuladores ingresando a: Side Sports