El simulador de béisbol Strikezon aprovecha al máximo los avances de la tecnología, pero no descuida la esencia deportiva. Esto lo ha convertido en una gran opción para esos negocios que buscan ofrecer experiencias innovadores y divertidas a sus clientes.
El simulador de béisbol Strikezon llegó a nuestro país gracias a un acuerdo comercial celebrado con la empresa regiomontana Side Sports, provocando una revolución en la industria del entretenimiento deportivo en México y LATAM.
Hasta hace no muchos años, solíamos pensar que la tecnología estaba peleada con el deporte. Creíamos que acababa con la esencia del juego, que lo volvía más frío y monótono.
Sin embargo, Strikezon ha logrado acabar con estos mitos.
Sus cabinas cuidan el menor de los detalles para que las personas puedan disfrutar de una experiencia real y divertida, tal y como si estuvieran jugando en un campo de verdad.
La tecnología de Strikezon
A diferencia de las tradicionales cajas de bateo, el simulador de béisbol Strikezon no solo te lanza la bola esperando a que conectes con ella.
También te permite simular partidos completos.
Cuenta con sonido ambiente de estadio, sensores de ultra alta velocidad y cámaras full HD.
Puedes jugar en grupos de hasta 18 personas, armar estrategias, pichear y gozar de una experiencia total aún y cuando nunca hayas jugado.
Son ideales para hombres y mujeres de cualquier edad que buscan tener su primer contacto con el rey de los deportes.
Aumenta las ganancias de tu negocio agregando un simulador de béisbol Strikezon
Si cuentas con un negocio o concepto y quieres darle un valor agregado que sirva como medio diferenciador, te consagre en el mercado y de paso aumente tus ingresos, Strikezon es la mejor opción.
Gana dinero con solo operarlo, rentando horas de juego que van desde los 800 hasta los 1000 pesos MXN.
Prácticamente se operan solos.
Basta con que capacites a tu propio personal para que sean ellos quienes programen los modos de juego, personalicen el nivel de dificultad y asistan a los clientes para que ellos solo se concentren en divertirse.
También puedes organizar torneos en los que, además de ganar dinero con el cobro de inscripción y la renta de las cabinas, también te ayudará a crear lazos comerciales con marcas que decidan sumarse como sponsors, dándole mayor exposición a tu negocio.
Y mientras todo esto sucede, el tiempo de consumo aumentará considerablemente.
Agrega un simulador de béisbol Strikezon a tu negocio y lleva tu concepto al siguiente nivel.
Cotiza ahora ingresando a: Contacto Strikezon