Grandes amistades nacieron en un Sports bar, con un grupo de desconocidos que se reunían siempre en un mismo lugar para disfrutar de sus deportes favoritos, un día decidieron conversar y terminaron por tener más cosas en común de las que imaginaban.
O quizás no…
Tal vez solo tenían en común dicha pasión, y de ahí desembocaron muchas otras cosas más, porque eso es lo que tiene el deporte cuando se vive en el lugar correcto.
Más allá del evento deportivo, lo que le da un toque especial a estos espacios, y en ocasiones hasta los vuelve tradición, es todo lo que rodea la experiencia.
Los alimentos juegan un rol fundamental en los Sports bar.
Si bien la gente no va a estos lugares solo para comer, sí es importante que cuenten con platillos y bebidas que se adapten a la ocasión: nachos, alitas, boneless, hamburguesas, pizzas, cervezas, drinks y mucho más.
Recordemos que la experiencia no inicia con el comienzo del evento deportivo ni culmina cuando acaba el mismo.
La idea es generar comunidad entras las personas, que hagan sus previas y convivan el mayor tiempo posible.
Para lograrlo, es necesario que el Sports bar ofrezca actividades divertidas en las que los clientes se puedan entretener.
¿Pero qué tipo de actividades se pueden ofrecer?
Hablemos de Batbox y su innovadora forma de vivir la pasión por los deportes.
Este concepto abrió sus puertas en el año 2019, con la intención de evolucionar el béisbol como deporte y acercarlo a cada vez más personas.
Reúne las tendencias que están marcando la pauta en los Sports bar y centros de entretenimiento: comodidad y diversión, buena comida, mobiliario confortable, iluminación adecuada, buena música y equipo a la vanguardia en materia de tecnología.
El valor agregado de Batbox, son sus simuladores de béisbol Strikezon, los cuales ofrecen una forma accesible, divertida e innovadora de hacer deporte.
Sus cabinas cuidan el menor de los detalles para que las personas sientan como si estuvieran jugando en un campos de verdad.
A diferencia de las tradicionales cajas de bateo, Strikezon no solo lanza la bola esperando a que la gente conecte con ella.
Cuenta con distintos modos de juego y permite que compitan en grupos de hasta dieciocho personas, brindando una experiencia similar a la de un estadio.
Porque los deportes se viven de una manera diferente en Batbox.
Es el primer béisbol bar de México que pretende revolucionar la industria del entretenimiento deportivo en México y LATAM.
Cuenta con presencia en Monterrey, Tijuana y San Luis Potosí.
stán por abrir nuevas sucursales para que vez más personas disfruten los de una manera futurista y divertida.
¿Quieres saber más sobre este y otros conceptos similares?
Ingresa a SIMCo: empresa regiomontana que busca crecer el deporte a través de la tecnología.