Batbox llegó para revolucionar la industria del béisbol en México, y no solo lo consiguió, sino que también terminó por dejar huella en el mundo del entretenimiento.
Sus simuladores de béisbol Strikezon cuentan con tecnología de punta que te permiten competir y divertirte como si te encontraras en un campo de verdad, complementando la experiencia con innovaciones que hacen del momento algo indescriptible.
Son fáciles de usar y encajan con todo tipo de personas.
Desde el público en general que no tienen idea de cómo jugar pero quieren pasar un rato agradable en compañía de sus amigos, hasta personas que practican béisbol con cierta frecuencia y están interesados en vivir una experiencia cercana a la realidad.
Si a eso le agregamos que en Batbox puedes disfrutar también de una terraza de lujo donde transmiten los mejores eventos deportivos del momento, sirven comida para toda clase de gustos y cuentan con una amplia variedad de bebidas, todo bajo un ambiente de primer nivel, podemos concluir que Batbox es una buena opción para pasar un fin de semana extraordinario.
Sin embargo, eso no es todo…
El servicio, los alimentos y las instalaciones que ofrece Batbox a sus clientes, son ideales para todo tipo de eventos:
Fiesta de cumpleaños.
Torneo de indoor béisbol con los amigos.
Actividades de integración empresarial.
Despedida mixta…
¡Y más!
Es un lugar diferente, cómodo y moderno.
Asegura el éxito de cualquier evento, sea social o corporativo. Cuenta con diversos espacios que se adaptan a la ocasión, sin dejar de lado los simuladores de béisbol Strikezon, que superan en tecnología, facilidad de uso y realismo a cualquiera de la competencia.
Recuerda que los días especiales se disfrutan en lugares especiales.
¡Ven y vive la experiencia Batbox!
También te puede interesar: Strikezon lleva el beisbol al siguiente nivel