¡Los mexicanos han vuelto a jugar béisbol gracias a Batbox!
Durante muchos años el béisbol fue el deporte favorito de todos los mexicanos.
Podemos preguntarle a nuestros abuelos, o incluso a nuestros padres, y con una sonrisa en el rostro nos contarán sobre todos esos partidos que escucharon detrás de la radio; tardes enteras jugando en el parque con los amigos.
Era una tradición que el tiempo convirtió en nostalgia, porque ahora es más difícil encontrar espacios donde jugar.
Fuera de las campos universitarios, o de las ligas en las que forzosamente tienes que inscribir a tu equipo, no hay muchos lugares para que te reúnas con amigos y disfruten juntos de una tarde llena de béisbol, como solía ocurrir en los viejos tiempos.
La cultura del béisbol, al menos en México, se descuidó de tal manera que amenazaba con convertirse en un espectáculo para ver y no tanto para practicar.
Por eso SIMCo: empresa regiomontana que en 2016 rediseñó la cultura del golf a través de Mulligan’s, creó un innovador concepto en donde las personas pueden jugar béisbol y disfrutar de un ambiente de estadio.
Los mexicanos han vuelto a jugar béisbol gracias a Batbox
Batbox es considerado el primer béisbol bar del país.
Dentro de sus instalaciones encuentras los simuladores Strikezon, que ofrecen una forma accesible, divertida e innovadora de hacer deporte.
A diferencia de las tradicionales jaulas de bateo, Strikezon no solo te lanza la bola esperando a que conectes con ella.
Cuenta con distintos modos de juego y te permite simular partidos completos en grupos de hasta 18 personas.
Sus cabinas cuidan el menor de los detalles para que sientas como si estuvieras jugando en un campo de verdad.
Además, en Batbox también puedes disfrutar en vivo de tus deportes favoritos, mientras deleitas tu paladar con platillos y bebidas ideales para cualquier ocasión.
Actualmente tienen presencia en Monterrey, Tijuana y San Luis Potosí. En verano abrirán una nueva sucursal en Cumbres, MTY, y hay planes de expansión por Estados Unidos.
¿Quieres saber más sobre la tecnología de sus simuladores?
Ingresa al sitio web de Side Sports