En el año 2019, con la intención de evolucionar el béisbol y enriquecer la cultura de uno de los deportes con mayor historia y tradición en México y el mundo, nació Batbox.
Hablamos de un concepto único en Latinoamérica que reúne, en un mismo espacio, deportes en vivo, simuladores de béisbol, instalaciones de primer nivel, gran ambiente, gastronomía y mixología.
Batbox es el lugar ideal para que vayas con amigos o familia, goces de su amplia variedad gastronómica, te eches unos drink’s, disfrutes en vivo de tus deportes favoritos y cierres la noche conectando un home run en los simuladores de béisbol Strikezon, que solo encuentras en Batbox.
Conoce algunas de las principales características de los simuladores de béisbol Strikezon:
- Pueden jugar hasta 18 personas en una misma cabina.
- Te permite escoger entre 5 modos de juego distintos.
- Puedes personalizar el nivel de dificultad para competir de una mejor manera.
- Cuentan con sensores de ultra alta velocidad que detectan con precisión el movimiento y la trayectoria real de la bola.
- El lanzamiento automático desde la pantalla, los gráficos en HD y el sonido ambiente de estadio garantizan una experiencia real de juego.
- Su hardware y software ofrecen una experiencia de juego real y divertida.
- Forman parte de la familia Golfzon, que han sido reconocidos por 5 años consecutivos por tener los mejores simuladores premium del mundo.
¡No importa si nunca habías jugado béisbol!
Batbox está hecho para toda clase de personas: desde público en general que solo quieren pasar un buen rato, hasta aficionados al béisbol y beisbolistas profesionales que están interesados en mejorar la técnica de su bateo o de su pitcheo sacándole el mayor provecho posible a la tecnología de los simuladores de béisbol Strikezon.
Batbox ofrece a las personas una forma accesible, divertida e innovadora de jugar al béisbol.
Vive al máximo la experiencia Batbox: el futuro del entretenimiento deportivo a nivel mundial.
Esta evolución del béisbol se logró gracias al acuerdo comercial celebrado entre la empresa regiomontana Side Sports y la empresa coreana Golfzon.
Marcaron un antes y un después en la industria del entretenimiento deportivo en México y Latinoamérica.
También te puede interesar: Batbox enriquece la experiencia del beisbol