Cuando Batbox abrió sus puertas en el año 2019, nunca se imaginaron el impacto que generarían en tan poco tiempo.
Revolucionaron la industria del entretenimiento y evolucionaron el béisbol como deporte, acercándolo a todas las personas con una propuesta futurista y divertida.
Reuniendo, en un mismo espacio, deportes en vivo, simuladores de béisbol, gastronomía y mixología, Batbox se posicionó rápidamente como uno de los mejores centros de entretenimiento de la ciudad.
Sin embargo, existen muchos mitos que giran en torno a este concepto, y a continuación desmentiremos algunos de ellos.
Batbox no es un lugar solo para beisbolistas
Contrario a lo que muchos pudieran imaginar, no necesitas ser un fanático del béisbol para divertirte. Sus simuladores se adaptan al gusto, nivel e interés de la gente.
Sus simuladores de béisbol no son como las jaulas de bateo tradicionales
El simulador de béisbol Strikezon, que encuentras en Batbox, no solo te lanza la bola esperando a que conectes con ella, sino que te permite jugar partidos completos con hasta 18 personas, pichear, batear y mucho más.
No es solo un lugar de entretenimiento
En Batbox puedes pasarla bien aunque no sepas jugar al béisbol, pero cuenta con lo necesario para que aprendas, entrenes y mejores el nivel de tu picheo y tu bateo.
No es solo un sport bar
En Batbox no solo puedes disfrutar en vivo de tus deportes favoritos, sino que también puedes jugar al béisbol y gozar de una experiencia nivel estadio.
No es un lugar exclusivo
Es un lugar para hombres y mujeres de cualquier edad. Deportistas, familias o grupos de amigos. La experiencia Batbox se adapta a todas las personas.
Ya te contamos un poco sobre las ideas equivocadas que muchas personas tenían sobre Batbox.
Ahora te invitamos a que vivas la experiencia en primera persona y conectes un home run con nosotros.