Batbox, a diferencia de otros conceptos dedicados a la industria del entretenimiento deportivo, ofrece una experiencia completa que consiente, no solo a aficionados y deportistas, sino también a todas esas personas que están en busca de momentos únicos y divertidos.
La mejor experiencia de béisbol, la encuentras en Batbox.
En Batbox puedes disfrutar de los mejores simuladores de béisbol del mundo: Strikezon.
Ofrecen una forma accesible, divertida e innovadora de hacer deporte.
- Pueden jugar hasta 18 personas en una misma cabina.
- Te permite escoger entre 5 modos de juego distintos.
- Puedes personalizar el nivel de dificultad para competir de una mejor manera.
- Cuentan con sensores de ultra alta velocidad que detectan con precisión el movimiento y la trayectoria real de la bola.
- El lanzamiento automático desde la pantalla, los gráficos en HD y el sonido ambiente de estadio garantizan una experiencia real de juego.
Home run y ‘panza llena’.
Una vez que termines de jugar en las cabinas, o bien mientras esperas tu turno, puedes disfrutar de una amplia variedad gastronómica conformada por lo mejor de la comida típica norteamericana, como pizzas, banderillas, hamburguesas, hot dog, boneless y tenders, pero tampoco nos olvidamos del toque único de la cocina mexicana.
Para ellos, han incluido en el menú tacos de trompo y de arrachera, campechanas, costras, empanadas de camarón y las famosas papas bravas que están resultando ser toda una sensación.
Además, en Batbox puedes disfrutar en vivo de tus deportes favoritos, echarte unos drink’s con los amigos y jugar juegos de mesa en la terraza.
Celebra tu evento en Batbox, sea social o corporativo, organiza y/o participa en los distintos torneos y ligas que se llevan a cabo en Batbox.
¡Atrévete a vivir un momento diferente en el primer béisbol bar de todo México!