Batbox USA y los Kansas City Royals celebran un acuerdo con el fin de ofrecer, a los fanáticos del béisbol, una nueva forma de disfrutar la pasión por el deporte.
La experiencia Batbox ya está disponible en el Kauffman Stadium para todos los fanáticos que no solo quieren ver el juego, sino que están interesados en competir y disfrutar del béisbol a través de una experiencia inmersiva, social y competitiva.
“Nuestro objetivo es acercar el deporte a cada vez más personas a través de la tecnología. Gracias a nuestros simuladores, ahora las personas pueden jugar béisbol de una forma innovadora y divertida “, dijo José Vargas: CEO de SIMCo, empresa holding de Batbox USA.
Batbox nació como resultado a la necesidad de los fanáticos de tener un espacio donde realmente pudieran vivir su pasión por el béisbol. Fuera de los campos universitarios, es difícil encontrar lugares para jugar con amigos. Las jaulas de bateo fueron una buena opción por un tiempo, pero los fanáticos ahora quieren algo más interactivo.
“La organización de los Royals está en constante búsqueda de formas innovadoras y creativas de interactuar con nuestros aficionados y así cumplir con cada una de sus expectativas cuando van al estadio’’, dijo Sarah Tourville: Vicepresidenta, Directora de Impacto Comercial y Comunitario de los Royals de Kansas City. “En las últimas semanas hemos recibido comentarios positivos sobre los simuladores de Batbox, los cuales permiten, a los fanáticos, sentir como si realmente formaran parte de las Grandes Ligas”.
Este acuerdo celebrado con los Royals, es gran paso para Batbox, que busca crecer en los Estados Unidos y pretenden llevar simuladores a otros estadios de la MLB.
Para obtener más información sobre Batbox, visite: Batbox USA.
También te puede interesar: Aumenta la experiencia de tu familia fun center con un simulador de béisbol Strikezon