Empresas de entretenimiento mexicanas invierten en Side Sports y sus simuladores deportivos
La industria del entretenimiento ha evolucionado mucho en los últimos años.
La televisión, el cine, la música, los videojuegos y hasta los espectáculos en vivo han sufrido grandes cambios.
Esto debido al acelerado crecimiento de la tecnología, que se orienta cada vez más a bridar experiencias accesibles, y, al mismo tiempo, inmersivas.
Hoy prácticamente lo tienen todo al alcance de una aplicación: películas, series, canciones, videojuegos, deportes en vivo y mucho más.
Lo cual ha representado un reto importante para todas esas empresas dedicadas a la industria del entretenimiento. Reto que han sabido resolver con una innovadora propuesta…
Los simuladores deportivos: la nueva innovación del entretenimiento, ya son una realidad.
Contrario a lo que muchos pensaban, los simuladores no llegaron a reemplazar la forma tradicional de jugar.
Su objetivo es complementar la experiencia mediante la aplicación de las mejores tecnologías, ofreciendo una forma divertida e innovadora de practicar deportes poco accesibles como el golf o el béisbol.
El futuro del entretenimiento deportivo, comienza a posicionarse de buena manera en territorio mexicano.
Bowler apuesta por Side Sports y la tecnología de sus simuladores
Este concepto al cual la gente puede ir con amigos para gozar en vivo de sus deportes favoritos, jugar boliche y divertirse con otras amenidades, ha decidido agregar, a sus instalaciones, simuladores de golf y de béisbol.
Esto gracias a Side Sports: la empresa regiomontana que trajo a México y LATAM los mejores simuladores deportivos del mundo.
El simulador de golf Golfzon que encuentras en Bowler y en otros conceptos de entretenimiento como Mulligan’s, amenidades de torres departamentales como IDEI u hoteles de lujo Hilton, reúnen +200 campos.
Además permite que jueguen hasta 6 personas de forma simultánea, modificando el nivel de dificultad para que todos se diviertan.
Cuentan con distintas modalidades de juego, puedes armar torneos y mucho más.
Si lo tuyo es el béisbol, también puedes divertirte con el simulador de béisbol Strikezon.
Sus cabinas cuidan el menor de los detalles.
Las personas jueguen en grupos de hasta 18 personas, armar estrategias, pichear y gozar de una experiencia real y divertida, como si estuvieran jugando en un campo de verdad.
Batbox, Bowler, Innova Sports y próximamente estadios de la MLB son algunos de los muchos lugares que cuentan con esta tecnología, la cual llegó para cambiar la historia del entretenimiento deportivo.
¿Quieres adquirir tu propio simulador para casa o negocio?
Ingresa a: Side Sports cotizaciones