El simulador de béisbol Strikezon, contrario a lo que muchos pudieran imaginar, no llegó para reemplazar la forma tradicional de hacer deporte.
Todo lo contrario…
Aprovechan al máximo los avances de la tecnología, pero no descuidan la esencia deportiva.
¿El resultado?
Una forma accesible, divertida e innovadora de jugar béisbol.
¿Cómo es jugar en un simulador de béisbol Strikezon?
A diferencia de las tradicionales cajas de bateo, este simulador no solo te lanza la bola esperando a que conectes con ella, sino que te permite jugar partidos completos.
Cuenta con sonido ambiente de estadio, sensores de ultra alta velocidad y cámaras full HD.
Puedes competir en grupos de hasta 18 personas, armar estrategias de juego, pichear y gozar de una experiencia total que te hará sentir como si estuvieras jugando en un campo de verdad.
Los simuladores de béisbol Strikezon forma parte de la familia Golfzon: reconocidos, por 5 años consecutivos, por tener los mejores simuladores premium del mundo, según Golf Digest, entre el año 2016 y 2021.
El simulador de béisbol Strikezon fomenta la práctica deportiva
El béisbol es uno de los deportes con mayor historia y tradición, además de que fomenta el compañerismo y el trabajo en equipo.
Mejora la coordinación física y mental, fortalece la capacidad de reacción y ayuda en las relaciones interpersonales, creando lazos afectivos entre quienes lo practican.
Gracias a la tecnología de Strikezon, el béisbol ahora está al alcance de todos.
Se adapta a los gustos, las necesidades y los intereses de todas las personas
Es ideal para aquellos que nunca han jugado y solo quieren divertirse, pero también para los que buscan disfrutar de una experiencia de juego real y competitiva.
¿Quieres saber más sobre la tecnología de estos simuladores?
Ingresa al sitio web de Side Sports: distribuidores exclusivos en México y Latinoamérica de los mejores simuladores deportivos que hallarás en el mercado.