Batbox entendió que, para reactivar la pasión por este deporte, era necesario hacer equipo con las innovaciones tecnológicas que hoy están marcando tendencia en la industria del entretenimiento deportivo.
Hablar de béisbol es hablar de un deporte con mucha historia y tradición en el mundo entero.
Nuestros padres pasaban tardes enteras jugando béisbol con sus amigos.
Pero los años pasaron y aunque hoy el béisbol sigue siendo uno de los deportes más populares, en algunos países se ha estancado un poco esta cultura.
La falta de espacios es uno de los principales motivos.
Además de que ahora existen otros medios de entretenimiento que te permiten divertirte sin que tengas que salir de casa.
¿Cómo convencer a los chicos de que se atrevan a salirse un poco de su rutina y se pongan a practicar algún deporte?
Batbox tiene la respuesta…
Aprovechando al máximo los avances de la tecnología, sin descuidar en ningún momento la esencia deportiva, Batbox ha creado un innovador concepto que llegó para reactivar la pasión por el béisbol en todos los mexicanos.
Sus simuladores de béisbol Strikezon ofrecen una forma accesible y divertida de hacer deporte.
Sus cabinas cuidan el menor de los detalles para que las personas puedan disfrutar de una experiencia real, tal y como si estuvieran jugando en un campo de verdad.
A diferencia de las tradicionales cajas de bateo, el simulador de béisbol Strikezon no solo te lanza la bola esperando a que conectes con ella.
También te permite simular partidos completos.
Cuenta con sonido ambiente de estadio, sensores de ultra alta velocidad y cámaras full HD.
Puedes jugar en grupos de hasta 18 personas, armar estrategias, pichear y gozar de una experiencia total aún y cuando nunca hayas jugado.
Son ideales para hombres y mujeres de cualquier edad que buscan tener su primer contacto con el rey de los deportes.
Gracias a Batbox todos volvemos a vibrar con el béisbol
Batbox entendió que, para reactivar la pasión por este deporte, era necesario hacer equipo con las innovaciones tecnológicas que hoy están marcando tendencia en la industria del entretenimiento deportivo.
No se trata de reemplazar la forma tradicional de jugar.
Es cuestión de complementar la experiencia, para que así el béisbol llegue a cada vez más personas y siga evolucionando como deporte.