¿Cómo fue que un simulador de béisbol proveniente de Corea terminó por revolucionar la industria de las amenidades en México y LATAM?
Hablemos del simulador de béisbol que está causando sensación en la industria de las amendades.
En sus inicios, el único fin de las amenidades era satisfacer las necesidades básicas de la gente.
En conceptos residenciales o torres departamentales, esto se resumía a: cajones de estacionamiento, casetas de vigilancia y áreas verdes.
Ahora los intereses de las personas van más allá.
Buscan vivir experiencias únicas, contar con servicios exclusivos y poder realizar actividades divertidas sin necesidad de salir del edificio donde viven.
Justo lo que el simulador de béisbol Strikezon ofrece…
Una forma nueva de hacer deporte y convivir
El simulador de béisbol Strikezon llegó a nuestro país gracias a un acuerdo comercial celebrado con la empresa regiomontana Side Sports.
¿El resultado?
Una revolución en la industria del entretenimiento deportivo en México y LATAM.
Hasta hace no muchos años, solíamos pensar que la tecnología estaba peleada con el deporte. Creíamos que acababa con la esencia del juego, que lo volvía más frío y monótono.
Sin embargo, Strikezon ha logrado acabar con estos mitos.
Sus cabinas cuidan el menor de los detalles para que las personas puedan disfrutar de una experiencia real y divertida, tal y como si estuvieran jugando en un campo de verdad.
A diferencia de las tradicionales cajas de bateo, el simulador de béisbol Strikezon no solo te lanza la bola esperando a que conectes con ella, sino que te permite simular partidos completos.
Cuenta con sonido ambiente de estadio, sensores de ultra alta velocidad y cámaras full HD.
Puedes jugar en grupos de hasta 18 personas, armar estrategias, pichear y gozar de una experiencia total aún y cuando nunca hayas jugado.
Son ideales para hombres y mujeres de cualquier edad que buscan tener su primer contacto con el rey de los deportes.
La nueva tendencia en amenidades para torres departamentales
Una de las principales razones por las cuales el simulador de béisbol Strikezon se posiciona cada vez de mejor manera dentro de la industria de las amenidades, se debe, en gran medida, a la comunidad que genera entre los residentes o habitantes.
El béisbol fomenta el trabajo en equipo, fortalece el sentido de pertenencia y te brinda herramientas para que te desenvuelvas mejor en tu entorno o sociedad.
Por este motivo, cada vez son más los conceptos residenciales y torres departamentales que se han decidido por los simuladores Strikezon como amenidades para sus instalaciones.