¿Sabías que jugar béisbol te deja múltiples beneficios?
Aumenta los reflejos, mejora la condición física, fomenta el trabajo en equipo, reduce el estrés y hasta previene enfermedades cardiovasculares.
Además, es una actividad divertida a través de la cual puedes convivir con amigos y gozar de momentos especiales.
¿Qué pasa si te digo que existe un lugar en donde puedes practicar este deporte mientras disfrutas una experiencia de estadio?
Hablemos de Batbox…
En el año 2019, con la intención de evolucionar el béisbol como deporte y acercarlo a cada vez más personas, la empresa regiomontana SIMCo creó este innovador concepto en donde puedes rentar horas de juego en los simuladores de béisbol Strikezon, ver deportes en vivo, comer, tomarte unos drinks, jugar juegos de mesa en la terraza y vivir momentos inolvidables en compañía de tus seres queridos.
Batbox es ideal para hombres y mujeres de cualquier edad, sin importar que nunca hayan jugado.
Sus cabinas cuidan el menor de los detalles para que las personas sientan como si estuvieran jugando en un campo de verdad; personalizando el nivel de dificultad para que todos se diviertan.
A diferencia de las tradicionales jaulas de bateo que solo te lanzan la bola esperando a que conectes con ella, el simulador de béisbol Strikezon cuenta con distintos modos de juego.
Te permite competir en grupos de hasta 18 personas, pichar, batear y simular partidos completos.
¿Por qué Batbox es una buena opción para empezar a jugar?
Como ya mencionamos en el inicio de este artículo, los simuladores que encuentras en Batbox permiten que modifiques el nivel de dificultad para que disfrutes del béisbol aún y cuando no tengas experiencia.
Esto ayuda mucho a quienes ni siquiera habían agarrado un bate de béisbol pero sentían la necesidad de empezar a jugar.
El entorno y ambiente de Batbox, te da esa sensación de calidez que solo encuentras cuando estás con amigos o personas de confianza. Gente que no te va a juzgar si en un principio no logras conectar con la bola o tus lanzamientos no son los correctos.
El compromiso de este centro de entretenimiento va más allá de hacer que la gente se divierta.
Busca fomentar la práctica deportiva a través de la tecnología de sus simuladores.
¿Quieres saber más sobre Strikezon?
Ingresa a: Side Sports