Los simuladores de béisbol han logrado evolucionar el deporte, acercándolo a cada vez más personas de una forma accesible, divertida e innovadora. ¿Cómo funcionan? En este artículo te lo contamos. Además, te diremos cuáles son las ventajas de invertir en esta tecnología para llevar tu negocio o concepto al siguiente nivel.
El béisbol es quizás uno de los deportes más populares en el mundo entero. En países como Estados Unidos, por ejemplo, la pasión por el también llamado rey de los deportes es algo que se transmite de generación en generación y hasta hay toda una cultura que gira alrededor de ello.
Sin embargo, en los últimos años practicarlo se volvió todo un reto.
Ante la falta de espacios, la única manera de jugar era formando parte de los equipos universitarios o inscribiéndote en alguna liga.
Pero si lo que querías era solo juntarte con los amigos para batear o lanzar un rato, la misión se volvía casi imposible.
Para darle fin a este problema, los pioneros y líderes en la industria del entretenimiento deportivo a nivel mundial: Golfzon, lanzaron al mercado sus simuladores Strikezon, cambiando para siempre la forma en la cual se vive el béisbol.
El simulador #1 del mundo te permite jugar a 3, 6 o 9 entradas, mientras compites en grupos de hasta 18 personas.
Cuenta con distintos modos de juego, como el Pitching Challenge o el Home Run Derby. Ideales para echar la reta con tus seres queridos.
Sus gráficos HD y sonido ambiente de estadio amplían el momento y te hacen sentir como si estuvieras jugando en un campo de verdad.
Puedes personalizar la velocidad, altura y dirección de la bola; modificando el juego con base en tu nivel de habilidad o experiencia.
Por último, sus sensores de reconocimiento previenen accidentes. Solo lanzan la bola si te colocas en la zona indicada. Incluso estando en ella hay un conteo previo para que conectes el home run de tus sueños.
¿Por qué invertir en un simulador de béisbol?
Si eres dueño de un negocio o concepto dedicado al entretenimiento y buscas ofrecerle algo distinto a tus clientes, el simulador de béisbol Strikezon es la mejor opción para ti.
No necesitas personal extra para operarlo. Ganas dinero al rentar horas de juego y te da la posibilidad de organizar torneos, metiéndote de lleno a la industria deportiva.
El hecho de que las personas disfruten en vivo sus deportes favoritos, es algo que agradecen.
Si además pueden practicarlos desde un mismo lugar, quedarán encantados y seguro volverán.
Con la tecnología de Strikezon esto es posible.
Atrae nuevos clientes, genera comunidad, aumenta el tiempo de consumo y hace de tu espacio un lugar de tradición.
Cotiza tu simulador ingresando a: Side Sports cotizaciones