El simulador de béisbol Strikezon amplifica la experiencia de juego
Golfzon nació en el año 2000, en Corea del Sur, con una firme intención: rediseñar la cultura del deporte y acercarlo a cada vez más personas.
Para lograrlo, lanzaron al mercado simuladores de golf y de béisbol con tecnología de punta, capaces de ofrecer, a los usuarios, una forma accesible, divertida e innovadora de jugar.
Actualmente Golfzon está consagrada como la empresa pionera y líder en la industria del entretenimiento deportivo a nivel mundial, y sus simuladores de béisbol Strikezon han evolucionado la cultura del béisbol.
Conoce algunas de las principales características de los simuladores Strikezon:
- Pueden jugar hasta 18 personas en una misma cabina y te permite escoger entre 5 modos de juego distintos.
- Puedes personalizar el nivel de dificultad para competir de una mejor manera.
- Su software y hardware ofrecen una experiencia de juego real y divertida.
El simulador de béisbol Strikezon amplifica la experiencia de juego.
Contrario a lo que muchos pudieran imaginar, los simuladores de béisbol Strikezon no pretenden reemplazar la práctica al aire libre.
Buscan volverse una extensión del juego, aprovechando los últimos avances de la tecnología para amplificar la experiencia.
Strikezon ha logrado acercar el béisbol a cada vez más personas.
Strikezon llegó a nuestro país gracias al acuerdo comercial celebrado entre Golfzon y la empresa regiomontana Side Sports, marcando un antes y un después en la práctica del béisbol en México y Latinoamérica.
Vive la experiencia Strikezon en las instalaciones de Batbox: concepto único que reúne, en un mismo espacio, deportes, tecnología, gastronomía y mixología.
También te puede interesar: Batbox une tecnología, deportes y negocios – BATBOX