Cuando la empresa coreana Golfzon lanzó al mercado su simulador de béisbol Strikezon, no se imaginó el impacto que tendría, no solo en la industria del entretenimiento, sino también en la deportiva.
Logrando una increíble mezcla entre lo mejor de la realidad virtual y la interacción del mundo real, explotando al máximo los avances de la tecnología sin dejar de lado la pasión por los deportes, Strikezon ofrece una forma accesible, divertida, pero, sobre todo: INNOVADORA de jugar al béisbol.
Conoce algunas de las principales características de los simuladores de béisbol Strikezon:
- Pueden jugar hasta 18 personas en una misma cabina.
- Te permite escoger entre 5 modos de juego distintos.
- Puedes personalizar el nivel de dificultad para competir de una mejor manera.
- Cuentan con sensores de ultra alta velocidad que detectan con precisión el movimiento y la trayectoria real de la bola.
- El lanzamiento automático desde la pantalla, los gráficos en HD y el sonido ambiente de estadio garantizan una experiencia hiperrealista.
- Su hardware y software ofrecen una experiencia de juego real y divertida.
- Strikezon forma parte de la familia Golfzon: reconocidos por 5 años consecutivos por tener los mejores simuladores premium del mundo.
El mejor simulador de béisbol del mercado: Strikezon
A diferencia de otros productos similares, el simulador de béisbol Strikezon no es simplemente una jaula de bateo que te lanza la bola con fuerza para que intentes conectarla.
Es un simulador que te permite vivir una experiencia real de juego, armar estrategias, competir con amigos y familia, pichear y mucho más.
Strikezon llegó a nuestro país gracias a un acuerdo comercial celebrado con la empresa regiomontana Side Sports.
Desde entonces, Side Sports es el único distribuidor en México y Latinoamérica de los mejores simuladores deportivos que hallarás en el mercado.
Puedes disfrutar de esta increíble y alta tecnología en las instalaciones de Batbox: concepto único que reúne, en un mismo espacio, deportes en vivo gastronomía y mixología.