Aprende a jugar béisbol con el mejor simulador de béisbol del mundo: Strikezon.
Cuando las personas comienzan a practicar un deporte nuevo para ellos, es normal que les dé miedo quedar en vergüenza si en un principio no son muy buenos.
Esto ocurre mucho en el béisbol.
A diferencia de otros deportes, no es muy común que veamos a niños o jóvenes reunirse en las calles a jugar un partido de béisbol.
Ya sea porque no hay suficientes espacios o porque no se ha generado dicha cultura.
Es aquí donde los simuladores de béisbol: Strikezon, que llegaron a México gracias al acuerdo comercial celebrado con la empresa regiomontana Side Sports, se vuelven una herramienta valiosa.
Strikezon ofrece una forma accesible, divertida e innovadora de jugar al béisbol.
vez que se terminen los partidos.
Conoce algunas de las principales características de los simuladores de béisbol Strikezon:
- Pueden jugar hasta 18 personas en una misma cabina.
- Te permite escoger entre 5 modos de juego distintos.
- Puedes personalizar el nivel de dificultad para competir de una mejor manera.
- Cuentan con sensores de ultra alta velocidad que detectan con precisión el movimiento y la trayectoria real de la bola.
- El lanzamiento automático desde la pantalla, los gráficos en HD y el sonido ambiente de estadio garantizan una experiencia real de juego.
- Su hardware y software ofrecen una experiencia de juego real y divertida.
Con los simuladores de béisbol Strikezon puedes aprender el deporte desde cero, de forma divertida e interactiva, con familia y amigos, personalizando el nivel de cada jugador y la velocidad de cada bola sin sentir vergüenza si en un principio no logras conectar bien con la bola o tu pitcheo no es el correcto.
Principiantes, amateurs y hasta beisbolistas profesionales practican o simplemente se divierten en los simuladores de béisbol Strikezon, aprovechando la retroalimentación y estadísticas que ofrece en tiempo real y el ambiente que se crea alrededor de esta tecnología.
Vive la pasión por el béisbol utilizando los mejores simuladores del mundo, Strikezon.
También te puede interesar: Strikezon lleva el beisbol al siguiente nivel