Strikezon ofrece una nueva forma de jugar al béisbol, de una forma divertida a innovadora.
Golfzon es una empresa pionera y líder en la industria del entretenimiento deportivo a nivel mundial. Se fundó en Corea del Sur, en el año 2000, con la intención de acercar el deporte a cada vez más personas, pero también para revolucionar la industria del entretenimiento deportivo.
Crearon simuladores de golf y de béisbol que te ofrecen una forma accesible, divertida, pero sobre todo: INNOVADORA de hacer deporte.
Golfzon llegó a nuestro país en 2016, luego del acuerdo comercial celebrado con la empresa regiomontana Side Sports.
Desde entonces, Side Sports es el único distribuidor en México y Latinoamérica de los mejores simuladores de golf y de béisbol que encontrarás en el mercado.
Conoce algunas de las principales características de los simuladores de béisbol Strikezon:
- Pueden jugar hasta 18 personas en una misma cabina y te permite escoger entre 5 modos de juego distintos.
- Puedes personalizar el nivel de dificultad para competir de una mejor manera y cuentan con sensores de ultra alta velocidad que detectan con precisión el movimiento y la trayectoria real de la bola.
- El lanzamiento automático desde la pantalla, los gráficos en HD y el sonido ambiente de estadio garantizan una experiencia real de juego.
- Su hardware y software ofrecen una experiencia de juego real y divertida.
No necesitas saber jugar para divertirte en compañía de tus amigos y disfrutar de los mejores simuladores de béisbol del mundo.
Pero si lo que buscas es competir de forma seria y quieres mejorar tu swing, Strikezon también es la mejor opción.
Principiantes, amateurs y hasta beisbolistas profesionales practican o simplemente se divierten en los simuladores de béisbol Strikezon.
Aprovecha la retroalimentación y estadísticas que ofrecen en tiempo real y el ambiente que se crea alrededor de esta tecnología.
Deja atrás las excusas.
¡Diviértete y compite en los simuladores de béisbol Strikezon!
También te puede interesar: Agrega Strikezon a tu negocio