Los simuladores de béisbol Strikezon son la amenidad perfecta para universidades que buscan la excelencia.
La vida académica ha cambiado mucho en los últimos años.
Antes las universidades se concentraban únicamente en aspectos técnicos y pedagógicos, porque quizás esas eran las únicas herramientas que se necesitaban para triunfar en la vida profesional.
Ahora todo ha cambiado.
A raíz de la pandemia, los seres humanos comenzamos a prestar atención a cosas que antes no volteábamos ni a ver, como lo importante que es gozar de una buena salud mental para rendir de la mejor manera.
A las universidades ya no les basta con contar con el mejor cuerpo docente ni con poner a disposición de sus alumnos una amplia variedad de fuentes bibliográficas.
Necesitan propiciar un entorno cómodo que potencialice las habilidades y destrezas del alumno, que se fomente el trabajo en equipo y ofrezca una forma divertida de lograr un óptimo desarrollo físico y motriz.
Es aquí donde las amenidades se vuelven una gran opción para alcanzar la excelencia pretendida.
Sin duda alguna, la mejor opción son los simuladores de béisbol Strikezon.
Conoce algunas de las principales características de los simuladores de béisbol Strikezon:
- Pueden jugar hasta 18 personas en una misma cabina.
- Te permite escoger entre 5 modos de juego distintos.
- Puedes personalizar el nivel de dificultad para competir de una mejor manera.
- Cuentan con sensores de ultra alta velocidad que detectan con precisión el movimiento y la trayectoria real de la bola.
- El lanzamiento automático desde la pantalla, los gráficos en HD y el sonido ambiente de estadio garantizan una experiencia real de juego.
- Su hardware y software ofrecen una experiencia de juego real y divertida.
- Strikezon forma parte de la familia Golfzon: reconocidos por 5 años consecutivos por tener los mejores simuladores premium del mundo.
Ayuda a que los alumnos compitan y se diviertan de una forma diferente y accesible, haciendo deporte como nunca imaginaron.
Esta increíble tecnología llegó a nuestro país en 2016, luego del acuerdo comercial celebrado entre la empresa coreana Golfzon y la empresa regiomontana Side Sports, convirtiéndolos en el único distribuidor en México y Latinoamérica de los mejores simuladores deportivos que encontrarás en el mercado.
También te puede interesar: Strikezon lleva el béisbol al siguiente nivel