Hace algunos años, cuando nuestros padres eran universitarios, solían sacar el estrés de las clases (en ocasiones combinadas con jornadas laborales), reuniéndose en algún billar a jugar con los amigos, en un boliche o en un bar para disfrutar de unas cervezas bien heladas, armar partidas de cartas o dominó, convivir entre sí y en muchas ocasiones conocer gente nueva.
Hoy los tiempos han cambiado.
Los seres humanos hemos forjado un vínculo inquebrantable con la tecnología y las redes sociales, más después de la pandemia, donde todo adoptó un formato híbrido que volvió prácticamente invisible la línea entre lo real y lo virtual.
La forma de convivir ya no es igual; tampoco los medios de entretenimiento.
Como prueba de ello está lo mucho que ha crecido la industria del streaming, los videojuegos y la realidad virtual reemplazando muchas de las actividades que acostumbrábamos a hacer al aire libre.
Con la intención de lograr una divertida mezcla entre lo real y lo virtual, un grupo de empresarios regiomontanos crearon Batbox.
Hablamos de un concepto único en Latinoamérica que reúne, en un mismo espacio, deportes en vivo, simuladores de béisbol, gastronomía y mixología.
En Batbox encontrarás los mejores simuladores de béisbol del mundo: Strikezon.
Conoce algunas de las principales características de los simuladores de béisbol Strikezon:
- Pueden jugar hasta 18 personas en una misma cabina.
- Te permite escoger entre 5 modos de juego distintos.
- Puedes personalizar el nivel de dificultad para competir de una mejor manera.
- Cuentan con sensores de ultra alta velocidad que detectan con precisión el movimiento y la trayectoria real de la bola.
- El lanzamiento automático desde la pantalla, los gráficos en HD y el sonido ambiente de estadio garantizan una experiencia real de juego.
- Su hardware y software ofrecen una experiencia de juego real y divertida.
- Strikezon forma parte de la familia Golfzon: reconocidos por 5 años consecutivos por tener los mejores simuladores premium del mundo.
Esta increíble y alta tecnología llegó a México en 2016, luego del acuerdo comercial celebrado entre la empresa regiomontana Side Sports y la empresa coreana Golfzon.
Desde entonces, Side Sports es el único distribuidor en México y Latinoamérica de los mejores simuladores de golf y béisbol del mundo.
También te puede interesar: Batbox rediseña la cultura del beisbol en Mexico