Batbox: la casa del béisbol

Batbox nació en el año 2019 con la intención de evolucionar el béisbol y acercar el deporte a cada vez más personas.

Para lograrlo, reunieron, en un mismo espacio, deportes, tecnología, gastronomía y mixología.

¿El resultado?

Un centro de entretenimiento único en la ciudad en el cual puedes gozar de deliciosos platillos, tomarte unos drinks con amigos y familia, disfrutar de tus deportes favoritos y jugar al béisbol como jamás imaginaste.

En Batbox encuentras el mejor simulador de béisbol del mundo: Strikezon. El cual ofrece una forma accesible, divertida, pero, sobre todo: INNOVADORA de hacer deporte.

Conoce algunas de las principales características de los simuladores de béisbol Strikezon:

  • Pueden jugar hasta 18 personas en una misma cabina.
  • Te permite escoger entre 5 modos de juego distintos.
  • Puedes personalizar el nivel de dificultad para competir de una mejor manera.
  • Cuentan con sensores de ultra alta velocidad que detectan con precisión el movimiento y la trayectoria real de la bola.
  • El lanzamiento automático desde la pantalla, los gráficos en HD y el sonido ambiente de estadio garantizan una experiencia real de juego.
  • Su hardware y software ofrecen una experiencia de juego real y divertida.
  • Strikezon forma parte de la familia Golfzon: reconocidos por 5 años consecutivos por tener los mejores simuladores premium del mundo.

Batbox: la casa del béisbol

Logrando una increíble mezcla entre lo mejor de la realidad virtual y la interacción del mundo real, Batbox se ha posicionado ya como el lugar favorito de todos los beisboleros.

Grupos de amigos se reúnen en Batbox para ver los partidos de la MLB, la LMB o de la LMP y después juegan en los simuladores Strikezon.

A diferencia de las jaulas clásicas de bateo, Strikezon no solo te lanza la bola esperando a que la conectes,.

Te permite jugar partidos completos en grupos de hasta 18 personas, modificar la velocidad del lanzamiento, pichear y mucho más.

Esta increíble y alta tecnología llegó a nuestro país gracias a un acuerdo comercial celebrado con la empresa regiomontana Side Sports, marcando un antes y un después en la industria del entretenimiento deportivo en México y Latinoamérica.

Artículos Relacionados