El béisbol es uno de los deportes con mayor tradición en el mundo, y BATBOX hace lo mismo en el mundo del entretenimiento deportivo.
Reúne destreza, táctica y estrategia en un diamante donde se desborda la pasión y suceden cosas increíbles.
Hay quienes piensan que el béisbol surgió como la mezcla entre distintas actividades similares que, al unirse las unas con las otras, evolucionaron, dando como resultado el deporte que hoy todos conocemos.
Otros aseguran que fue fundado por un ex miembro del ejército estadounidense en 1839, en Cooperstown, Nueva York.
Lo cierto es que el béisbol comenzó a practicarse de manera profesional en Venezuela, en el año 1927, y hoy el mundo entero disfruta de este juego que se ha convertido en toda una tradición.
Sin embargo, como todo en esta vida, el deporte debe evolucionar, y los simuladores de béisbol Strikezon que encontrarás dentro de las instalaciones de BATBOX representan ese gran paso que el béisbol necesita dar para seguir siendo el rey de los deportes.
Conoce algunas de las principales características de los simuladores de béisbol Strikezon:
- Pueden jugar hasta 18 personas en una misma cabina.
- Te permite escoger entre 5 modos de juego distintos.
- Puedes personalizar el nivel de dificultad para competir de una mejor manera.
- Cuentan con sensores de ultra alta velocidad que detectan con precisión el movimiento y la trayectoria real de la bola.
- El lanzamiento automático desde la pantalla, los gráficos en HD y el sonido ambiente de estadio garantizan una experiencia real de juego.
- Su hardware y software ofrecen una experiencia de juego real y divertida.
- Strikezon forma parte de la familia Golfzon: reconocidos por 5 años consecutivos por tener los mejores simuladores premium del mundo.
Así como los simuladores de béisbol Strikezon han llegado para que el béisbol se mantenga en la cima del éxito, harán también que BATBOX se convierta en el rey del entretenimiento deportivo en México y el mundo.
También te puede interesar: Aprende a jugar con Strikezon