El simulador de béisbol Strikezon, que encuentras en Batbox, no solo ofrece diversión, tecnología y deporte. También te ayuda a socializar de una manera diferente.
Los chicos volvieron a la escuela y los adultos al trabajo. Las calles cada vez están más llenas, y mientras el mundo intenta funcionar como solía hacerlo hasta antes de que llegara la pandemia, hay un tema que debemos abordar.
¿Cómo empezar a socializar después de que, durante 2 años, se nos tenía prácticamente prohibido el contacto físico?
El confinamiento social nos obligó a alejarnos los unos de los otros.
Actividades que antes requerían de nuestra presencia física, mudaron a un formato híbrido o virtual, y aunque en un principio nos costó adaptarnos, hay quienes se acostumbraron de tal manera a esta nueva modalidad que ahora les cuesta trabajo interactuar con las personas.
Incluso, hay quienes tuvieron su primer día de clases o consiguieron su primer empleo en estos tiempos.
Especialistas de la salud física y mental, en busca de darle solución a este problema, han exhortado a la gente a que desempeñen diversas actividades de integración que agilicen el proceso de socialización, tanto en escuelas como en empresas.
Sin embargo, muchas de estas actividades resultan aburridas o tediosas para las personas, y así es imposible cumplir con la finalidad.
No basta con tener buenas intenciones. Se necesitan diseñar actividades que realmente involucren a los participantes, fomenten el trabajo en equipo y los ayude a sentirse parte de la sociedad.
Actividades que al mismo tiempo resulten divertidas para quienes las practiquen, y, de ser posible, los ayude en su desarrollo físico y motriz.
¿Pero qué?
El simulador de béisbol Strikezon ofrece una nueva forma de socializar.
Strikezon forma parte de la familia Golfzon: pioneros y líderes en la industria del entretenimiento deportivo que han sido reconocidos por 5 años consecutivos por tener los mejores simuladores premium del mundo.
Los simuladores de béisbol Strikezon llegaron a nuestro país gracias al acuerdo comercial celebrado entre Golfzon y la empresa regiomontana Side Sports.
Ofrecen una forma accesible, divertida e innovadora de jugar al béisbol, y ha rediseñado también la industria del entretenimiento deportivo a nivel mundial.
Logra una divertida mezcla entre lo mejor del mundo virtual y la espontaneidad de la vida real, poniendo a disposición de la gente una forma novedosa de convivir y hacer deporte.
Conoce algunas de las principales características de los simuladores de béisbol Strikezon:
- Pueden jugar hasta 18 personas en una misma cabina.
- Te permite escoger entre 5 modos de juego distintos.
- Puedes personalizar el nivel de dificultad para competir de una mejor manera.
- Cuentan con sensores de ultra alta velocidad que detectan con precisión el movimiento y la trayectoria real de la bola.
- El lanzamiento automático desde la pantalla, los gráficos en HD y el sonido ambiente de estadio garantizan una experiencia real de juego.
- Su hardware y software ofrecen una experiencia de juego real y divertida.
Los simuladores de béisbol Strikezon agilizan el proceso de socialización, son fáciles de usar y se aptan a todas las personas, para que no haya quien no pueda divertirse con esta increíble tecnología. Fomentan el trabajo en equipo y cuentan con las innovaciones tecnológicas que, en la actualidad, marcan la pauta de la sociedad.
Strikezon es un reflejo de muchas de las cosas que ocurrirán en el futuro, y puedes disfrutar de esta increíble tecnología en las instalaciones de Batbox.
¡Diviértete y socializa jugando en los mejores simuladores del mundo!
También te puede interesar: Diviértete y compite en los simuladores Strikezon